Redacción/Noventa Grados
Uruapan, Mich. 15 de abril del 2013.-Personal del departamento de Ingeniería Vial de Tránsito Municipal, llevan acciones de balizamiento e instalación de señalamientos restrictivos, frente a la Universidad Vizcaya de las Américas, en la avenida Lázaro Cárdenas, también conocida como Pista (aérea) Vieja.
Al respecto, el subdirector de Tránsito y Vialidad Municipal, Carlos Reza Chávez, dijo a este medio que son más de 810 metros lineales los que se balizaron en paso peatonal, división de carriles y cajón de parada del servicio urbano.
De igual forma, se colocaron señaléticas o señalamientos verticales restrictivos y de velocidad máxima, todo ello, dijo Reza Chávez, con la finalidad de regular la vialidad y evitar que ocurran accidentes dado que se ubica en el lugar un centro universitario, una casa del estudiante y a pocos metros, dos preparatorias de la Universidad Michoacana.
Estos trabajos de balizamiento, se siguen implementando por dicho departamento de Ingeniería Vial que encabeza Armando Reyna, en aquellos cruces de mayor afluencia, principalmente frente a los centros escolares.









