Redacción/Noventa Grados
Morelia, Michoacán 10 de Abril 2013.-La noche de ayer en el Noticiero Michoacán con Carlos Monge, el gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa informó que será sometido a una intervención quirúrgica ya que uno de sus órganos se encuentra dañado a otros.
Pero dejo muy en claro que se separará del cargo, “la ocasión pasada que me ausente, porque fueron ocho días, fue para que me hicieran análisis generales en nutrición y estábamos esperando resultados y cruzando información con algunas otras instituciones y algunos otros amigos y bueno el diagnostico que me dan es que va haber una cirugía sobre un órgano que está afectando a los demás órganos y después de la cirugía voy a requerir varias semanas de reposo; entonces estoy en esa situación, yo espero que sea lo más pronto posible la intervención quirúrgica y la recuperación sea rápida reincorporarme a mis labores” aseveró.
Durante una entrevista telefónica que otorgó al periodista Carlos Monge Montaño, en su noticiero, señaló que esta operación lo obligara a guardar reposos durante varias semanas.
Enfatizó el mandatario estatal que no se separará de la administración y que se encuentran cumpliendo con sus responsabilidades, “además dejamos caminando y con gente muy responsable a la administración, han visto ustedes las acciones”, expresó.









