Ni tan amigos,Daniel Bisogno contra Aylín Mujica y dice que es“falso” su supuesto secuestro

Publicado el 15 de Octubre de 2020 a las 13:11:00 | Por: Indra Ambriz / Noventa Grados |

Ciudad de México, a 15 de octubre del 2020.- La actriz cubana Aylín Mujica contó los difíciles momentos que vivió durante su última visita a la Ciudad de México, pues fue víctima de un rapto lo cual narró con lágrimas en los ojos la terrible experiencia que lamentablemente tuvo que pasar.

Fue durante una entrevista para Suelta la Sopa que la actriz mencionó que todo sucedió de camino al aeropuerto de la Ciudad de México, donde tomaría un vuelo a las 6:25 de la mañana pero lamentablemente su transporte no llegó y tuvo que tomar un taxi que circulaba por la zona de Polanco.

“Me dijo: 'No te quiero hacer daño. No te voy a hacer nada, simplemente necesito dinero, perdí mi trabajo y necesito dinero, necesito que me ayudes'", contó.

Aylín Mujica platico que le dijo al conductor que no traía demasiado dinero disponible, sin embargo, le dio el efectivo con el que en esos momentos contaba.

El conductor Daniel Bisogno refirió como falso el supuesto secuestro exprés que vivió la actriz y cantante cubana Aylín Mujica, quien dijo que había sido víctima de la delincuencia y uso esto como motivo para poder ir a Estados Unidos a trabajar con una importante televisora.

Bisogno dijo que conversó con el productor Alejandro Gou, con quien co produce el espectáculo conocido como el “Cuarentenorio Cómico”, obra en la que participa Mujica. Según Daniel, el mismo Gou no cree en las declaraciones de la actriz cubana quien dijo que se ausentaría de la obra por culpa del trauma que le dejó ser víctima de un supuesto secuestro exprés y que le parece muy extraño que durante esas dos semanas, Mujica entrara a trabajar a Telemundo sin decir nada.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
>