Eduardo Videgaray habla sobre la historia de abuso de drogas cuando estaba con su ex mujer

Publicado el 15 de Octubre de 2020 a las 12:23:00 | Por: Indra Ambriz / Noventa Grados |

Ciudad de México, a 15 de octubre del 2020.- Eduardo Videgaray apareció acompañado de su prometida Sofía Rivera Torres en el programa Sale el Sol para desmentir públicamente las acusaciones de su ex esposa Rachel Warrington Blair por presunta agresión.

"Se dicen muchas cosas de mí, lo dice una mujer con la que yo estuve casado hace más de 20 años, me casé con ella en 1994, cuando yo tenía 24 años y me divorcié de ella hace 20 y ahora empezaron a salir publicaciones de ella por diversas razones", explicó Eduardo.
 
Asimismo, Videgaray expresó que en lo único en lo que tiene razón su ex pareja es que fue adicto a las drogas. Problema del que ya ha contado en distintas ocasiones: “Yo había asumido que ya no era esa persona con la que viví unas cosas muy difíciles muy complicadas, pues como ella bien dice y en eso sí tiene razón, en esa época era yo adicto a las drogas. Nunca lo he escondido. Lo dejé hace 20 años, justo cuando me separé de ella, teníamos una relación súper tóxica. Comencé hacer mucho deporte, empecé a tener éxito en los medios y ella puede decir lo que quiera. Lo que nos unía la droga”, narró Videgaray. 
 
Eduardo detalló que después de su divorcio, "empecé a hacer mucho deporte, me alejé de las amistades que tenía, cambió mi vida, empecé a tener éxito en los medios… fue algo muy notorio ese cambio. Ella puede decir lo que quiera, sí fui parrandero y lo que nos unía era la droga".

Por su parte, Rivera Torres demeritó las supuestas advertencias de Warrington Blair si se casa con Videgaray: "Es injusto que se digan estos infundios de algo tan severo, también aprovecharse y montándose de buena samaritana 20 años después"; además detalló que analizan la posibilidad de demandarla.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
>