Camila Sodi sufrió al hacerse prueba de COVID-19, comenta que lo sentía en el cerebro

Publicado el 14 de Septiembre de 2020 a las 11:16:00 | Por: Indra Ambriz / Noventa Grados |

Ciudad de México, a 14 de septiembre del 2020.- Entre angustia, dolor y desesperación fue como la actriz y cantante Camila Sodi se realizó una prueba de COVID-19.

El fin de semana la protagonista de la más reciente versión de Rubí mostró en Instagram stories el momento en que le realizaron el test con un hisopo introducido en su nariz.

La sensación le resultó bastante desagradable y terminó gritando “¡ya está en mi cerebro¡”, haciendo referencia a la profundidad que había alcanzado el hisopo.

Este momento lo compartió Sodi a través de sus Historias en la red social. Destaca que durante todo el video la famosa se colocó un filtro de Disney para hacer más amena la escena.  

"Empecé a tener todos los síntomas y luego mi hija se sintió muy mal; a ella le hicimos la prueba porque tenía mucha fiebre y salió positiva, lo cual significa que yo también soy positiva", fue lo que Camila informó tras darse cuenta que tenía covid-19 en los primeros meses de la pandemia. 

Después de llevar a cabo las medidas de higiene y seguridad recomendadas, Camila informó también mediante su red social que estaba libre del virus.

Añadió que pese a todo, dentro de su casa seguiría al pie de la letra todas las recomendaciones del sector salud. Hábitos básicos como lavarse las manos de manera frecuente, usar gel antibacterial o cambiar su ropa permanecerán dentro de la rutina familiar.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
>