Lamenta Luis Miguel cancelación de concierto en Mérida; liberan a su manager

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 9 de Febrero de 2015 a las 20:12:10

Mérida, Yuc., a 09 de febrero de 2015.- Luego de que el pasado sábado el cantante Luis Miguel no se presentara a su concierto en el Coliseo Yucatán, en Mérida, el cantante emitió un comunicado en donde se disculpó con las más de siete mil personas que compraron boleto para verlo, detallando tener fallas técnicas con su transporte.

Pasadas dos horas del inicio del show que estaba programado para las 21:00 horas, el director de logística del foro, Jorge Rendón Boyance, salió a público y emitió un mensaje a la audiencia, asegurando que Luis Miguel se encontraba en su cuarto de hotel, borracho y drogándose, y que incluso había salido a pedir otra botella para después regresar a su habitación.

Por lo cual los más de siete mil asistentes se mostraron indignados ante la supuesta falta cometida por el cantante, generando frustración y gran incertidumbre por el dinero que desembolsaron en la compra de boletos, algunos de ellos de varios miles de pesos al ser para la sección VIP.

Sin embargo, horas más tarde la oficina de representación del cantante emitió un comunicado, en el que detallaban las causas verdaderas de la inesperada cancelación del concierto. Según el documento difundido en los medios, Luis Miguel no pudo ser trasladado a tiempo al lugar del evento debido a fallas técnicas en su aeronave, por lo que anunció se reprogramará la fecha del evento.

Dicho incidente provocó la detención de tres personas, entre ellas el representante legal del cantante, Oscar Raúl Montes, quien fue liberado este día.

 

Por su parte, según reveló Mario Cuevas, director de Escena Producciones, encargado de la organización del concierto de Luis Miguel, el cantante había llegado a Yucatán desde el sábado y se hospedó desde ese día, por lo que si hubiera querido llegar lo hubiera hecho, aseguró.