Redacción / Noventa Grados
La marca de refrescos llegó a un acuerdo con el agente del cantante fallecido Michael Jackson para poder usar su imagen
en su nueva campaña publicitaria global, aunque aún se desconocen los términos específicos de dicho acuerdo.
La campaña publicitaria se lanzará a lo largo del año en diferentes formatos y en 25 países de todo el mundo
La imagen de Jackson servirá para decorar las latas de 45 mililitros, que serán coleccionables, y estarán complementadas por un anuncio de televisión. Además, los clientes podrán escanear los códigos de barras con sus móviles a través de los que se podrán descargar canciones de su álbum 'Bad', con motivo del 25 aniversario del disco.
En China, además del anuncio, se sortearán entradas para el espectáculo del Cirque du Soleil, 'Michael Jackson: The Inmortal World Tour', y chaquetas de cuero inspiradas en el icónico estilo de Michael.
Este proyecto forma parte de la amplia campaña de Pepsi 'Live For Now', que también contará con la participación de otras luminarias como Nicki Minaj y el patrocinio de la película de Katy Perry, Part of Me 3D.
Cabe destacar que el legendario artista ya protagonizó un anuncio para esta marca en 1984, 25 años atrás de su fallecimiento por intoxicación de propofol en el 2009.









