De casa en casa, Ulises Merino busca el voto del distrito 10 federal

De casa en casa, Ulises Merino busca el voto del distrito 10 federal
Publicado 22 de Abril de 2021 18:21:00 Autor Luis Manuel Guevara / Noventa Grados

Morelia, Mich; a 22 de abril del 2021.- El petista, Ulises Merino, está listo para competir por el Distrito 10 federal abanderado por el Partido del Trabajo, arrancó su campaña visitando colonias de la periferia de Morelia, erradicar la corrupción, transparencia en el gobierno y procurar el avance de la 4T son prioridad del candidato.

De casa en casa, comenzó a ganarse el voto de los morelianos, el día de hoy visitó la colonia Clara Córdova, donde colocó lonas y calcas para llamar al voto.

A través de sus redes sociales informó que ha de legislar para conseguir un aumento salarial del 100% para el personal de salud.

Del mismo modo, señaló la necesidad de lograr educación gratuita para eliminar las cuotas en la educación básica; internet gratuito para todos los estudiantes; medicamentos gratuitos para los michoacanos y el 100% de aumento al salario mínimo.

Ulises Merino García, es ex comisionado del Instituto Michoacano de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IMAIP), fue Miembro del Pleno Consejo Nacional de Transparencia y aliado de la 4T en Michoacán.  

Comentarios