Carlos Herrera anuncia que desconocerá resultados del PREP que le dan la victoria a Morena en Michoacán

Carlos Herrera anuncia que desconocerá resultados del PREP que le dan la victoria a Morena en Michoacán
Publicado 9 de Junio de 2021 07:59:00 Autor Redacción / Noventa Grados

Morelia, Mich., a 9 de junio del 2021.- El candidato del PRI – PAN – PRD a la gubernatura de Michoacán, el exsecretario de gobierno Carlos Herrera Tello, dijo la mañana del miércoles que desconocerá los resultados electorales preliminares que le dan la victoria al abanderado de Morena.

Así lo dio a conocer el empresario en entrevista radiofónica a un medio nacional, luego de que al cierre de los conteos preliminares de la jornada electoral del 6 de junio, el candidato Alfredo Ramírez Bedolla, de Morena – PT, aventaje a Herrera Tello con 40 mil votos, equivalentes a 2.5 puntos porcentuales.

“Influencers” que hicieron campaña por Herrera Tello en redes sociales, vinculados estrechamente con el equipo del candidato, no ocultaron su intención de exigir “voto por voto” tras darse a conocer los resultados adversos a la alianza PRI – PAN – PRD.

Herrera Tello no pudo justificar claramente su decisión, y se limitó a decir que “Hay algo extraño o por lo menos poco claro en la elección a Gobernador de Michoacán y jurídicamente vamos a defender los cientos de miles de votos que obtuvimos”, dijo en la entrevista.
 

Comentarios