AMLO debe dejar de entrometerse en la contienda electoral: Dirigente Nacional de Movimiento Ciudadano

AMLO debe dejar de entrometerse en la contienda electoral: Dirigente Nacional de Movimiento Ciudadano
Publicado 11 de Mayo de 2021 19:17:00 Autor Luis Manuel Guevara / Noventa Grados

Morelia, Mich. A 11 de mayo de 2021.- Luego de que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, reconoció su intromisión en la contienda electoral, Clemente Castañeda Hoeflich, Dirigente Nacional del Partido Movimiento Ciudadano, le pidió ser imparcial en el proceso y cumplir con su papel de garantizar la armonía en la contienda

Acusó que éste no tiene ningún empacho en admitir su injerencia en las próximas elecciones, enfatizó que alguien debe pedirle al mandatario que no pretenda ser un justiciero en los comicios, quien ha declarado que únicamente señala los actos de corrupción que los órganos electorales o los institutos políticos han llegado a cometer.

Agregó que el Gobierno Federal así como los gobiernos estatales deben dejar de opinar en cuanto a temas electorales para que los ciudadanos no se vean coadyuvados en la decisión de favorecer con su voto a uno u otro candidato.

“Desde el día de hoy hacemos responsables al gobierno estatal y al gobierno federal de la manera en la que se conduzca este proceso electoral” dijo también que su partido no ha de permitir que las autoridades de ambos ordenes de gobierno sigan metiendo las manos por sus candidatos.

El Dirigente Nacional de Movimiento Ciudadano, visitó la capital michoacana para respaldar el plan de trabajo de la candidata de su partido al solio de Ocampo, Mercedes Calderón García, desde aquí hizo un llamado a los ciudadanos para elegir a sus candidatos basados en sus propuestas y carreras políticas, dejando de lado las dadivas.

Comentarios