Manifiesta organización estudiantil respaldo a Hill Arturo del Río para ocupar la rectoría de la UMSNH

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 18 de Diciembre de 2014 a las 02:57:12

Morelia, Mich., a 17 de diciembre de 2014.- La organización estudiantil Ateneo Universitario, manifestó su respaldo al doctor Hill Arturo del Río Ramírez, quien es candidato a ocupar la rectoría de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Dentro del marco del cambio de Rectorado en la Máxima Casa de Estudios de Michoacán, la organización estudiantil manifestó su respaldo y apoyo para que el Dr. Hill Arturo del Río Ramírez, catedrático y ex Director de la Facultad de Derecho, sea nombrado rector para el periodo 2014-2020.

A decir del Ateneo Universitario, su decisión se basa en la trayectoria profesional, académica y humanista que caracterizan al doctor de Hill Arturo del Río, “pero sobre todo porque es un hombre que sabe escuchar, atender y resolver las necesidades de nuestra Universidad; nadie mejor que él para fortalecer y estrechar los lazos interinstitucionales y nadie mejor que él para hacer sentir la grandeza de nuestra Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo”, señaló la organización.