Continúan sin aulas en la Nueva Jerusalén; darán clases en casas particulares

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 16 de Agosto de 2012 a las 19:10:31

Redacción / Noventa Grados 

Morelia, Mich; 16 de agosto de 2012.- La secretaria de Educación en Michoacán, María Teresa Herrera Guido, confirmó que a sólo cuatro días de que inicie el ciclo escolar 2012-2013, la Nueva Jerusalén continúa sin aulas, por lo que sus habitantes habilitarán casas particulares como salones de clases.

En entrevista con los medios, Herrera Guido aseguró que se encuentran “dispuestos” para iniciar la colocación de las aulas, “en el momento que las dos partes en conflicto decidan”, ya que dijo, “hay una indefinición entre los dos grupos”.

Sobre una posible conciliación entre las partes antagónicas, la funcionaria opinó que como se trata de “una cuestión ideológica muy profunda”, (…) “va a dilatar un tiempo la comprensión de que veamos a los diferentes como igual”.

Finalmente mencionó que la Secretaría de Educación está “apostando a la educación”.