Revisará la Sección XVIII del SNTE primer respuesta al Pliego Petitorio 2012

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 13 de Junio de 2012 a las 22:43:02

Redacción / Noventa Grados

Morelia, Mich; 13 de junio de 2012.- Este miércoles, se informó a través de un comunicado de prensa que el Gobierno del Estado entregó oficialmente y por escrito la primer respuesta al Pliego Petitorio 2012 de la Sección XVIII del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), misma que será analizada en las próximas horas por los maestros democráticos.

Cerca de las 14:15 horas fue instalada la mesa de negociación entre el Ejecutivo local y la representación magisterial en Michoacán, en la cual participaron el secretario de Gobierno, Jesús Reyna García; la secretaria de Educación, Teresa Herrera Guido y el subsecretario de Finanzas, Roberto Villa Lemus, mientras que por parte del gremio participó el secretario general, Jorge Cázares Torres y los integrantes de la Comisión Política Ampliada de la Sección XVIII.

Durante la reunión, el gobierno estatal se limitó a entregar por escrito la primer respuesta al Pliego Petitorio 2012, informó Cázares Torres, quien además señaló, que la Comisión Política Ampliada la revisaría detenidamente para poder realizar una contrapropuesta.