Únicamente 20 niños de La Nueva Jerusalén asisten a clases

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 6 de Septiembre de 2012 a las 00:53:53

 

Redacción / Noventa Grados

Morelia, Mich; 5 de septiembre de 2012.- Cerca de 20 menores habitantes de La Nueva Jerusalén, han comenzado a tomar clases en la escuela “José María Morelos”.

Así lo dio a conocer el secretario de Gobierno de Michoacán Jesús Reyna, quien señaló que la totalidad de los estudiantes de la comunidad religiosa, regresarán a clases una vez que finalice la construcción de las nuevas aulas.

Mencionó que para no dar lugar a excusas que impidan, los niños y jóvenes de La Nueva Jerusalén tengan acceso a la educación, el gobierno estatal construirá un puente peatonal que permita atravesar un arroyo que se ubica en la zona y que conducirá a La Injertada.

“Vamos a construir un puente peatonal para que no tengan ningún pretexto. Y les voy a decir algo más a esa escuela de La Injertada, en este momento ya van a tomar clases 20 niños de la comunidad de la Nueva Jerusalén, entonces lo que están diciendo como pretexto son exactamente eso, para nosotros son pretextos”, aseveró el mandatario estatal.

En lo que respecta a las aulas, éstas presentan un avance del 80 por ciento, con lo que se espera, estén concluidas el próximo viernes.