Redacción/Noventa Grados
Moradores de la Corriente Estudiantil Universitaria Nicolaita esta mañana dieron a conocer que desistirán de la toma que habían anunciado realizarían al reinicio de las actividades en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), la próxima semana.
Jorge Jiménez Méndez, representante de esta organización estudiantil, los afiliados a este cuadro estudiantil optaron por dar prioridad al diálogo con autoridades nicolaitas, por lo que adelantaron que al retorno del periodo vacacional tendrán acercamiento con el secretario general Egberto Bedolla a quien le demandarán la no aplicación del examen Ceneval.
Asimismo dijo que las casas del estudiante les pertenecen a su organización, y que a las cuatro casas a las que se les recortaron el presupuesto, aún se les adeuda 15 mil pesos por concepto de algunos servicios como renta, alimentación, agua y luz que les fueron retirados a raíz de la última toma.
Reiteraron que no tomarán las instalaciones de la Universidad y que buscarán el diálogo con las autoridades universitarias.









