Redacción / Noventa Grados
Morelia, Mich; 16 de agosto de 2012.- El secretario de Desarrollo Económico de Michoacán, Ricardo Martínez Suárez, felicitó al personal de la Dirección del Empleo, ya que con su esfuerzo se ha colocado a Michoacán en el segundo lugar nacional en movilidad laboral.
Durante la inauguración de la Sexta Feria Nacional del Empleo “México sí estudia, sí trabaja” Morelia 2012, Martínez Suárez mencionó que con estos resultados, los más beneficiados son los migrantes, pues han podido obtener empleo en países como Canadá en condiciones dignas y seguras.
Por su parte, Wilfrido Lázaro Medina, en su primer evento como presidente municipal de Morelia, dio la bienvenida a los participantes y organizadores del evento.
“Aquí tendrán la certeza de encontrar una atención eficaz y con respeto, tanto las empresas como quienes buscan una vacante”.
Finalmente Mariana Gudiño Paredes, delegada federal del Trabajo y Previsión Social en la entidad, dio a conocer que este año el presupuesto asignado al Servicio Nacional del Empleo, por parte de la Federación será de 32 millones de pesos.









