Cartél de Toreros Michoacanos para que no se vaya en blanco la tradición del 30 de septiembre

Cartél de Toreros Michoacanos para que no se vaya en blanco la tradición del 30 de septiembre
Publicado
17 de Septiembre de 2020
11:41:00
Autor
Óscar Tapia Campos / Noventa Grados

Morelia, Michoacán, a 17 de septiembre del 2020.- Un grupo de taurinos de ha echado a cuestas el reto, el compromiso y la organización de un festival de primer rango, con la intención de que la fecha taurina del 30 de setiembre no se vaya en blanco.

Cartel integrado por una tercia de toreros michoacanos alternativados, quienes gustosamente respondieron con un sí a la invitación. Ellos son el uruapense Paco Doddoli, el patzcuarense Antonio "El Virrey" Mendoza y el moreliano Emiliano "El Mozo" Villafuerte.

De tal suerte que el venidero 30 de septiembre partirán plaza, en punto de las 4:30 de la tarde, en el Cortijo La Maestranza, tres de los diestros que han triunfado en la Monumental de Morelia durante la tradicional corrida en la que se honra la memoria de don José María Teclo Morelos Pérez y Pavón.

Debido a las restricciones sanitarias establecidas por las autoridades, el festival será a puerta cerrada, por lo que se transmitirá a través de las redes sociales.

El experimentado Paco Dodoli, el artístico Antonio Mendoza "El Virrey" y el pujante Emiliano Villafuerte "El Mozo" lidiarán a muerte toros procedentes de la prestigiada ganadería San Marcos. Así sea.

Comentarios
Más leidas
Más importantes