Este fin de semana la XXIV Copa de Karate Morelia 2014

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 4 de Noviembre de 2014 a las 17:55:26

Morelia, Mich., a 04 de noviembre de 2014.- El próximo sábado 8 de noviembre en el Complejo Deportivo Bicentenario se llevará a cabo la XXIV Copa Karate Morelia 2014, gracias a la Suma de Voluntades del Ayuntamiento de Morelia, que encabeza Wilfrido Lázaro Medina, y la agrupación de karate Goyu-Ryu Internacional.

El apoyo incondicional al deporte por parte de la administración del edil moreliano ha quedado de manifiesto con la realización de múltiples eventos de carácter local, estatal, nacional e internacional; esta vez a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE) que apoyará para realizar una de las Copas de karate más tradicionales del estado en su vigésimo cuarta edición.

Para la presentación oficial del evento se realizó una rueda de prensa esta mañana, en la cual estuvieron presentes, la titular de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, Ruth Huipe, además de Benito Toledo, en representación de Miguel Ángel García, director del IMDE, así como José Luis González, presidente de la Asociación Michoacana de Karate y el profesor Hugo Barojas, director de las escuelas Goyu Ryu Internacional Morelia.

“Agradecer a las autoridades, tanto a Ruth Huipe Estada como a Miguel Ángel García Meza, quienes han sido deportistas y hoy están al frente del deporte en el estado y el municipio, y se nota, debido a todo el apoyo que recibimos. Esta Copa la iniciamos en 1991 y poco a poco ha ido creciendo, en el 2002 se hizo internacional y se ha convertido en una de las más importantes del estado”, destacó Hugo Barojas, organizador de la justa.

 

“Resaltar la importancia de esta Copa y atendiendo las instrucciones del alcalde Wilfrido Lázaro Medina, de impulsar al deporte por todo lo que conlleva y sus beneficios, entonces nos resta felicitarlos por hacer este evento en una suma de voluntades con la CECUFID, el IMDE y la agrupación Goyu Ryu”, añadió el representante del Instituto Municipal del Deporte, Benito Toledo.