Arranca Puebla con cuatro oros en ciclismo en el Campeonato Nacional para Deportistas con Parálisis Cerebral

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 27 de Octubre de 2013 a las 22:29:18

México, D.F., 27 de octubre de 2013.- La primera medalla de la jornada cayó en la categoría C4 varonil; ahí José Luis Dávila recorrió el circuito de 15 kilómetros en 35 minutos y 40 segundos, dejando la plata para el michoacano Jorge Ambriz, quien arribó a la meta en 38 segundos 43 centésimas.

José Antonio Sánchez se llevó la victoria en la categoría C3, prueba en la que detuvo el cronometro en 24m49, seguido por el michoacano Edgar Cuevas con 25m29 y del oaxaqueño Abraham López con 26m24, plata y bronce de manera respectiva.

En actividad de tres ruedas, el triciclo de Raúl Vázquez fue el primero en cruzar la meta tras las 15 vueltas al circuito  registrando tiempo de 40 minutos 37 segundos; el michoacano José Montañez se adueñó de la plata al llegar en 45m19s, mientras que el capitalino Andy Hernández fue tercero con tiempo de 4m06s.

Por último, Silvia Montalvo también se llevó la medalla de oro a casa realizando una destacada carrera en la categoría T2 con crono de 17m51s, imponiéndose a su compañera Guadalupe Castillo, quien marcó dos minutos más que Montalvo Cortes.

Derechos Reservados 2023 - Agencia Mexicana de Noticias Noventa Grados
¿Quienes Somos? | Politica de Privacidad