Caen primeras medallas para México en el Centroamericano de Atletismo

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 5 de Julio de 2013 a las 18:24:58

Redacción/ Noventa Grados

Morelia, Mich.- 05 de julio 2013.- Una medalla de oro, dos de plata y una más de bronce, son los primeros galardones que hasta el momento, ha cosechado la delegación mexicana en el XXIV Campeonato Centroamericano y del Caribe de Atletismo que se celebra en la pista de atletismo del Complejo Deportivo Bicentenario de esta ciudad.

En la prueba de lanzamiento de martillo femenil, México hizo el 1-2. La medalla de oro la cosechó Samantha Hernández con marca de 54.27 metros, mientras que la plata fue para Yolanda González con marca de 54.26 metros.

Así mismo, en la prueba de lanzamiento de martillo, el oro le correspondió a Cleopatra Borel de Trinidad y Tobago con 17.56 metros, el segundo lugar y la plata fue para la mexicana Cecilia Dzul con 16.33 metros, y el bronce fue para la también mexicana Laura Pulido quien por su parte hizo un lanzamiento de 15.69 metros.

Derechos Reservados 2023 - Agencia Mexicana de Noticias Noventa Grados
¿Quienes Somos? | Politica de Privacidad