Redacción / Noventa Grados
México, D.F; 02 de octubre de 2012.- Por séptimo año consecutivo el Riviera Maya Underground Film Festival (RMUFF) atraerá la cultura del cine al sureste de México.
A partir de maña y hasta el 7 de octubre, cineastas, músicos, productores y escritores de diferentes países, se dadrá cita en Playa del Carmen con la finalidad de participar en un foro de expresión para la cultura cinematográfica.
El Riviera Maya Underground Film Festival busca generar puntos de encuentro entre realizadores de producciones audiovisuales, así como especialistas en la materia y público en general.
En este foro internacional, los creadores exhiben sus cortometrajes, los expertos emiten sus opiniones y los asistentes conocen los aspectos importantes de la cultura cinematográfica.
Conscientes de la ausencia de espacios para proyecciones cinematográficas en el sureste del país, RMUFF se coloca como el primer Festival Internacional de Cortometrajes que se realiza en la Riviera Maya.
Así, el Festival busca instituir un foro donde se muestren producciones audiovisuales hechas en México y en el mundo; con ello propiciar intercambio cultural y simultáneamente dar a conocer nuevas técnicas de producción cinematográfica.
Para mayor información pueden consultar el sitio web del Festival.









