Trump: Vacuna contra el coronavirus puede llegar antes de las elecciones en noviembre

Publicado el 7 de Agosto de 2020 a las 07:34:00 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Washington, Estados Unidos; 7 de agosto de 2020.- Durante un programa de radio, Geraldo Rivera cuestionó al presidente Donald Trump, acerca de cuándo estaría lista una vacuna, a lo que respondió: “Antes de finales de año, podría ser mucho antes”.

Está respuesta del presidente de los Estados Unidos contradice toda predicción de los expertos en salud, quienes señalan que la vacuna podría estar lista a principios del 2021.

“Creo que en algunos pasos, es posible que sea antes, justo alrededor de ese momento”, aseguró Trump.

Asimismo dijo que Estados Unidos cuenta con “una gran cantidad” de vacunas en estudio, la respuesta de Trump contradice la predicción que han hecho los expertos en salud de la Casa Blanca, quienes señalan que la vacuna podría estar lista a principios del 2021.

Por otra parte este miércoles, el doctor Anthony Fauci, principal asesor médico de la Casa Blanca, indicó que podría conocerse la seguridad y efectividad (de la vacuna) en algún momento “hacia finales de año, principios de 2021”.

De acuerdo a los últimos reportes el gobierno estadounidense ha invertido mucho dinero en el desarrollo de la próxima vacuna contra la Covid-19.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
>