Reciben personas de 50 a 59 años segunda dosis de vacuna anti COVID-19 en Morelia, Michoacán

Reciben personas de 50 a 59 años segunda dosis de vacuna anti COVID-19 en Morelia, Michoacán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 15 de Junio de 2021 a las 12:49:00

Morelia, Mich; a 15 de junio de 2021.- En Morelia se está aplicando la segunda dosis de vacuna contra COVID-19 a personas de 50 a 59 años, en el Poliforum y Unidad Deportiva “Ejército de la Revolución”.

Personal médico, de enfermería y paramédico de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), ha apoyado en la aplicación de 342 mil 819 dosis de vacunas a este sector de la población.

Asimismo, se han aplicado 694 mil 363 dosis a personas mayores de 60 años en la entidad, sector más vulnerable a presentar complicaciones o fallecer a causa de este virus.

El exhorto a la población es seguir con las medidas sanitarias como el uso constante de cubrebocas, lavado o desinfección frecuente de manos y sana distancia.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios