Pfizer: "Fue algo histórico y sin precedentes tener la vacuna anticovid en tan sólo 8 meses"

Pfizer: "Fue algo histórico y sin precedentes tener la vacuna anticovid en tan sólo 8 meses"
Publicado 10 de Junio de 2021 08:39:00 Autor Redacción / Noventa Grados

Ciudad de México; a 10 de junio de 2021.- Este día, fue presentado el Foro Forbes Salud,  sector que se encuentra en recuperación, y el cuál reunió a los principales protagonistas de la industria, quienes compartieron sus opiniones y experiencia, en función de analizar los caminos a seguir del mundo post coronavirus.

Sin lugar a dudas uno de los más relevantes testimonios sobre los desafíos y estrategias que enfrenta el sector fue el de Carlos Murillo, presidente regional de Pfizer Latinoamérica, entrevistado por Viridiana Mendoza, editora de reportes especiales de Forbes México.

Asimismo y al respecto de la estrategia de Pfizer para sus negocios en América Latina, Murillo habla de cómo fue la experiencia del laboratorio a un poco más de un año de la llegada de la pandemia que paralizó al mundo, sosteniendo que “la pandemia nos puso a prueba a todos, incluyendo a Pfizer.

Señala que la primer lección que aprendimos como compañía, es que se necesitaba enfrentar el desafío y lograr lo imposible, encontrando una solución global y pronta, que refrendara nuestro propósito como compañía, que es brindar innovaciones que cambian la vida de los pacientes.

“Con la llegada de la vacuna estamos viviendo el fruto de los avances de la ciencia y de encontrar la forma de hacer las cosas de una manera diferente.

Estamos muy satisfechos y orgullosos de ver que millones de personas en el mundo ya han sido vacunadas y que muchos más van a serlo prontamente. 

Nuestro desafío, como compañía, como personas, fue enorme y ahora tenemos la responsabilidad de llevar más vacunas a más enfermos”, finalizó Murillo.

Comentarios