Morelia, Mich., a 18 de agosto del 2021.- Desde la noche del martes, cientos de habitantes de Morelia acamparon y durmieron en las inmediaciones de las sedes de vacunación contra Covid-19, y hasta la mañana del miércoles persistían las kilométricas filas para recibir el antídoto.
A las afueras de una de las sedes de vacunación, el deportivo Venustiano Carranza, pernoctaron anoche decenas de personas, que la madrugada del miércoles hay se contaban por cientos.
“Son las 2:44 a.m. es el tercer día de la vacunación anti Covid-19 en Morelia y cientos de personas de 18 a 29 años aún tenemos que venir a hacer fila muchas horas antes, porque las autoridades en Michoacán planean las jornadas con las patas”, escribió en Twitter uno de los cientos que esperaban en la calle en plena madrugada.
Al amanecer, las cosas no fueron diferentes, kilométricas filas de vehículos y miles de personas se arremolinaron en las sedes de vacunación, rompiendo todos los protocolos de sana distancia y en un caos por la ausencia de autoridad.








