Uruapan, Michoacán., 06 de agostos del 2021.- Este viernes concluye vacunación contra Covid-19, del grupo etario de 30 a 39 años en Uruapan; continuará vacunación de personas rezagadas.
El día de hoy, autoridades de salud municipales exhortaron a la población de 30 a 39 años, así como a los grupos etarios rezagados, acudir a vacunarse contra Covid-19 en los centros ubicados en la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón”, la ESFU 2 y la Facultad de Agrobiología “Presidente Juárez”.
Así mismo, la tarde de este viernes a través de sus redes sociales, autoridades municipales informaron que la vacuna contra Covid-19, en la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón” de Uruapan estaba agotada, por lo que solicitaron a las personas de 30 a 39 años no acudir al módulo.








