Zamora, Mich., 1 de septiembre de 2021.- Algunos lectores de este medio de comunicación denunciaron la falta de coordinación entre las autoridades de salud, esto en las instalaciones de la clínica 082 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de la comunidad de Romero de Torres, toda vez que esta noche la gente se está formando a la orilla de la carretera, los vehículos pasan a muy corta distancia.
Por medio de nuestros medios de denuncia anónima nos llegan unas fotografías donde se muestra una fila que inicia precisamente en las instalaciones del IMSS y que llega hasta la entrada de la comunidad de Romero de Torres, unos 300 metros, más o menos.
Señalan que unos funcionarios se acercaron a las personas a fin de animarlos en una libreta simple, sin que se les haya dado una fecha que les asegura su vacuna contra el Covid-19, lo que provocó un descontento generalizado entre los presentes.
Aunado a que les informaron que deberían de conservar su lugar, esto mediante la fila que se presume se prolongue por más espacio del libramiento, donde la mayoría de los vehículos que circulan por esa zona son traileres.
Ojalá y no se registre un accidente, el cual podría ser de consecuencias fatales, toda vez que no hay ningua patrulla que alerte a los vehículos que hay gente formada a la orilla de la rúa federal.