Estados Unidos pone a México en la alerta máxima de viajes por el Covid-19

Publicado el 7 de Agosto de 2020 a las 07:40:00 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Washington, Estados Unidos; 7 de agosto de 2020.- El gobierno de los Estados Unidos, a colocado a  México en el nivel máximo de alerta de viaje, el número 4, con la recomendación de no viajar a ese país por la pandemia de Covid-19, tras levantar la recomendación general a sus ciudadanos estadounidenses de no viajar.

"Mantenemos la recomendación de practicar la cautela cuando viajen al exterior debido a la naturaleza impredecible de la pandemia", señalaron.

Asimismo el Departamento estadounidense de Estado mediante un comunicado anunció que en lugar de la advertencia general que se impuso al extenderse la pandemia de coronavirus, consideraría la situación de cada país.

"Con las condiciones sanitarias y de seguridad que mejoran en algunos países y se deterioran potencialmente en otros, el Departamento está regresando a nuestro sistema anterior", informaron en un comunicado.

"Mantenemos la recomendación a los ciudadanos de Estados Unidos de practicar la cautela cuando viajen al exterior debido a la naturaleza impredecible de la pandemia", finalizaron.

Por otra parte Taiwán es el único lugar que, de acuerdo con el listado que subió hoy el Departamento de Estado, reúne las condiciones como para quedar en el nivel 1 de la escala, que significa que no hay preocupaciones especiales para ese destino.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
>