Anuncia Israel aplicación de tercera dosis anticovid en adultos mayores de 60 años

Anuncia Israel aplicación de tercera dosis anticovid en adultos mayores de 60 años
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 30 de Julio de 2021 a las 07:30:00

Jerusalén, Israel; 30 de julio de 2021.- Este jueves por la tarde, Israel anunció que convocará a sus ciudadanos mayores de 60 años para que reciban una tercera dosis de vacuna COVID, de acuerdo con el primer ministro israelí Naftali Bennett en una declaración hecha a la televisión de ese país.

Cabe señalar que ante el alza de contagios en las últimas semanas a causa de la propagación de la variante delta, Israel lanza una "campaña de vacunación complementaria" a partir del domingo.

Esto, para las personas mayores de 60 años que fueron vacunadas hace más de seis meses, señaló Bennett.

"Pido a todas las personas mayores ya vacunadas que acepten esta dosis complementaria. Protéjanse", señaló el primer ministro.

Por su parte el presidente Isaac Herzog, de 60 años, recibirá el viernes su tercera dosis de vacuna, finalizó Bennett.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios