Redacción / Noventa Grados
México, D.F; 14 de septiembre de 2012.- Para el día de hoy el Sistema Meteorológico Nacional ( SMN) informa que la tormenta tropical “Kristy” del Océano Pacífico, localizada al suroeste de Baja California Sur, originará nublados con lluvias fuertes a muy fuertes y tormentas eléctricas en Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit, Jalisco y Colima.
El frente No. 2 se localiza sobre la frontera noreste del país y ocasionará nublados con lluvias moderadas a fuertes, además la masa de aire frío que le impulsa provoca descenso de temperatura en los estados de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.
Un canal de baja presión extendido desde el noroeste hasta el centro de la República, favorecerá nublados con lluvias fuertes acompañadas de actividad eléctrica a lo largo de la Sierra Madre Occidental, así como lluvias moderadas a fuertes en los estados de la Mesa Central.
Temperaturas calurosas a extremadamente calurosas continuarán sobre la Península de Baja California y noroeste de México.









