Sectur invita a conocer el Parque Eco-Turístico “El Geiser”  - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Sectur invita a conocer el Parque Eco-Turístico “El Geiser” 

2 de Abril de 2019 a las 17:59:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Morelia, Michoacán, a 2 de abril de 2019.- Durante la temporada de Semana Santa y Pascua, la secretaría de Turismo (Sectur) estatal, invita a conocer el municipio de Ixtlán, en donde se localiza el Parque Eco-Turístico “El Geiser”, sitio de intensa actividad geotérmica, con aguas termales conocidas por sus propiedades curativas y su gran contenido de minerales, refirió la titular de la dependencia Claudia Chávez López.

La funcionaria destacó que, en el área de geiser, los turistas y visitantes encontrarán además de las aguas termales, albercas, cancha de básquetbol, kioscos, vestidores, así como gran espacio libre, estacionamientos y demás servicios para su comodidad. Ahí también, podrán disfrutar de la tradicional gastronomía y, de una gran exhibición de artesanía de la región. 

El Parque Eco-Turístico “El Geiser”, es visitado por un gran número de turistas y visitantes provenientes de distintas partes del Estado y del interior de la República Mexicana, quienes pasan un gran día en compañía de familiares y amigos.

Finalmente, Claudia Chávez López dijo que, Ixtlán de los Hervores, cabecera del municipio de Ixtlán, se ubica a 29 kilómetros de la Ciudad de Zamora por la Carretera Federal No. 15 “Morelia-Zamora-La Barca”. El centro recreativo se localiza a 1.5 kilómetros de Ixtlán de los Hervores.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias