Se presentan Jumbo y División Minúscula en la Expo Feria Michoacán 2015

Se presentan Jumbo y División Minúscula en la Expo Feria Michoacán 2015
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 1 de Julio de 2015 a las 15:02:00

Morelia, Mich., a 01 de julio de 2015.- En la semana de cierre de la Expo Feria Michoacán 2015, los michoacanos dieron un cálido recibimiento a dos grandes agrupaciones: Jumbo y División Minúscula, que complacieron a sus seguidores por más de dos horas de show continuo.

De acuerdo con un comunicado, en conferencia de prensa, Javier Blake, cantante de División Minúscula, comentó sentirse agradecido por estar nuevamente en Morelia y que nada mejor que estar en la fiesta más grande de los michoacanos, ya que tiene muy buenos recuerdos y experiencias de su última visita.

Además, están en el proceso de grabación del nuevo material que esperan pronto dar a conocer y mientras tanto le dan difusión a la producción anterior, para no dejar cosas a medias, resaltó Javier.

Contaron todas las anécdotas que vivieron para su llegada al recinto ferial y que por una buena coincidencia, tanto ellos como Jumbo, tomaron el mismo vuelo que los trajo a complacer a sus seguidores michoacanos que esperaban con ansia a estas bandas de rock.

Por su parte y durante su espectáculo, Jumbo agradeció a todos su presencia, su compañía y el buen ambiente que se generó en el recinto y brindó con todos los espectadores por ser la mejor audiencia que tienen, expresó Clemente Castillo, y agregó: “Michoacán vive gracias a personas como ustedes”.

Al finalizar la presentación de Jumbo, pasaron algunos minutos para hacer cambio de instrumentos y responder a los gritos de la gente, cuando al unísono coreaban: “División, División”, de esta manera la agrupación atendió al llamado y salieron al escenario presentando temas como “Voces”, lo que emocionó a todo el Teatro del Pueblo.

Comentaron sentirse felices de regresar a tierras michoacanas después de mucho tiempo y de tener un excelente arribo a la Expo Feria, y “qué mejor que compartir escenario con otro gran banda de rock y de amigos: Jumbo” expresó Javier Blake, vocalista de División Minúscula.

Unas de las canciones más esperadas de la noche fueron “Luces de esta Ciudad” y “Sognare”, con las cuales los fanáticos no dejaron de cantar, pero el gran cierre de la noche fue con el sencillo “Sismo” en cuanto comenzaron los primeros acordes, el teatro del pueblo se llenó de gritos y aplausos.

A media canción el vocalista hizo una pausa para expresar a sus seguidores las siguientes palabras: “Muchas gracias Morelia, somos División y sabemos que muchos de ustedes también y los que nos conocen, saben lo que eso significa para nosotros” y dicho esto retomaron la canción con la que finalizó una noche llena de recuerdos, agradecimientos, euforia, cantos, juventud y rock en el Teatro del Pueblo de la Expo Feria Michoacán 2015.

Para mayor información sobre las actividades de la Expo Feria Michoacán 2015, los interesados pueden consultar en redes sociales: Facebook.com/ExpoFeriaMichoacan; Twitter: @eferiamich e Instagram: @feriagram.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios