Morelia recobró la confianza; miles recordaron a los que nos dieron patria - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Lunes, 20 de Noviembre de 2017

Morelia recobró la confianza; miles recordaron a los que nos dieron patria

Sábado, 16 de Septiembre de 2017 a las 15:44:28 | Por:Sergio Cortés Eslava

Morelia, Michoacán; a 16 de septiembre de 2017.- Morelia recobró la confianza; la noche del 15 de septiembre de este 2017 será recordada como una velada llena de música, alegría y baile.

Atrás quedó el miedo, el temor, la zozobra y otra vez el espíritu patrio brillo con todo, al cien, con los colores que le dan razón de ser a los mexicanos.

Cómo pocas veces, el corazón del Centro Histórico lució a su máxima capacidad. Miles y miles gritaron junto el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, el ¡Viva México!

Desde el balcón de Palacio de Gobierno, el mandatorio estatal, permaneció toda la velada, gozando del espectáculo y saludado a todos quienes le daban muestras de aprecio.

El dispositivo de seguridad, que fue impresionante, logró que todos los que acudieron al Centro Histórico de Morelia, pudieran gozar de esta fiesta patria.

Ningún incidente permitió manchar esta noche. Se superó el miedo y Michoacán, así como Morelia muestran de nueva cuenta esa paz que tanto se anhelaba.

Después, para cerrar con broche de oro esta noche patria, miles y miles cantaron y bailaron al ritmo de la música de los Tigres del Norte.

Después, después ya el silencio de las calles daba cuenta de que Morelia ya era la misma de hace años, la de antes de que manos criminales le pegaran en su corazón.

Morelia por fortuna, luego de su sangrante herida, finalmente ya sanó y recobró la confianza, esa confianza que solo da el saber que la fuerza y la fe está en los michoacanos mismos.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO