Cocineras Tradicionales Michoacanas presentes en la Expo Fiesta Michoacán 2018

Cocineras Tradicionales Michoacanas presentes en la Expo Fiesta Michoacán 2018
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 20 de Abril de 2018 a las 09:01:03

Morelia, Michoacán, a 20 de abril de 2018.- En el máximo escaparate de la cultura michoacana estarán presentes las Cocineras Tradicionales; durante la Expo Fiesta Michoacán los asistentes al recinto ferial podrán disfrutar exquisitos platillos tradicionales.

En el marco de la Expo Fiesta Michoacán 2018, del 27 de abril al 20 de mayo, podremos degustar de platillos de las 7 regiones turísticas del Estado, ya que en ésta edición se contará la presencia de las Cocineras Tradicionales quienes prepararan: el frito de puerco; churipo con corundas; atole de pinole; pozole batido; atole de zarzamora; mole de conejo; torresnos de haba; chiles capones;  tacos de charal; atole de cacahuate; pan de Tinguindin y de Chilchota.

Las tortas de tostada de Santa Clara del Cobre; las carnitas; los chongos de Zamora; la morisqueta y aporreadillo de Tierra Caliente; barbacoa y conservas de fruta.

Finalmente, es importante destacar que Sectur Michoacán seguirá trabajando de la mano de las cocineras para potencializar su actividad y, sobre todo, para lograr su reconocimiento local, nacional e internacional.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios