A visitar Michoacán en Semana Santa convoca Antonio Soto - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

A visitar Michoacán en Semana Santa convoca Antonio Soto

9 de Abril de 2019 a las 15:01:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Morelia, Michoacán, a 9 de Abril de 2019.- Michoacán tiene grandes atractivos que ofrecer a paseantes y turistas en esta Semana Santa, afirmó el diputado presidente de la Comisión de Turismo en la LXXIV Legislatura Local, Antonio Soto Sánchez, al referir que nuestra entidad es el tercer destino cultural a nivel nacional y los visitantes pueden disfrutar de su cultura, tradiciones, gastronomía, Pueblos Mágicos, playas y de los eventos religiosos que se realizan en los distintos puntos del estado.

Luego de realizar una invitación a visitar Michoacán, el diputado integrante del Grupo Parlamentario del PRD, en el Congreso del Estado, afirmó que, para esta temporada vacacional se estiman una afluencia de 625 mil turistas y visitantes y una derrama económica superior a los 670 millones de pesos, lo que representa un incremento en comparación con el año anterior.

“Michoacán está listo para recibir a los turistas durante Semana Santa y Semana de Pascua, periodo que representa una oportunidad para que el estado vuelva a refrendar su gran vocación turística”.

Asimismo señaló que, con el arranque del Operativo de Semana Santa brinda certeza tanto para visitantes como para los habitantes de Michoacán, ya que a través de las acciones coordinadas y el despliegue de ocho mil elementos en todo el territorio michoacano, se garantiza la seguridad y tranquilidad de todos.

Antonio Soto recalcó que en Michoacán los visitantes puedan conocer las grandezas de este estado y su gente, en donde existe diversidad de atractivos naturales y culturales en este periodo vacacional.

“En los últimos tres años, Michoacán se ha logrado posicionar como uno de los estados con mayor crecimiento turístico, gracias a la calidez de su gente y a los grandes atractivos que tiene cada región de la entidad”.

El presidente de la Comisión de Turismo en la LXXIV Legislatura Local, resaltó que, el turismo significa un pilar en la economía estatal, por ello, la importancia de cerrar filas para fortalecerlo y destacó que Michoacán es el único estado en el que se combinan cuatro Patrimonios Culturales Inmateriales, una Ciudad Patrimonio y un Patrimonio Natural de la Humanidad, todos reconocidos por la UNESCO.

En Michoacán, recordó, cuenta con grandes riquezas, como lagos, ríos, playas, zonas arqueológicas, centros culturales, bosques y gastronomía, con gente trabajadora y solidaria, por lo que invitó a visitar a la entidad y la gran variedad de actividades que en Semana Santa y de Pascua se ofrece.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias