Nombran a Nancy Vallejo nueva directora de la Comisión de Ferias de Michoacán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 18 de Noviembre de 2014 a las 18:31:35

Morelia, Mich., a 18 de noviembre de 2014.- Con amplia experiencia en la realización de congresos, foros, convenciones y eventos de carácter cultural y turístico, tanto estatales como a nivel nacional, Nancy Angélica Vallejo García, tomó posesión como nueva directora de la Comisión de Ferias, Exposiciones y Eventos del Estado de Michoacán (Cofeeem), en sustitución de Zeus Rodríguez Miranda.

De acuerdo con un comunicado, en las oficinas de la Cofeeem ubicadas en el Recinto Ferial, a nombre del gobernador Salvador Jara Guerrero, el secretario de Turismo estatal, Roberto Monroy García, presentó a la nueva funcionaria, a quien mencionó que recibe un equipo de trabajo de probada responsabilidad y compromiso, que logró con el esfuerzo compartido con diferentes instancias estatales, lograr que la Expo Feria Michoacán 2014 fuera un parteaguas y se “encarrilara” para que la máxima fiesta del estado cambiara la imagen de la entidad.

Ante ello, dijo que Nancy Vallejo tiene un enorme reto por delante, para dar continuidad al trabajo establecido, “Nancy tiene la experiencia, trae pasión, sensibilidad y la intención de dar seguimiento a este trabajo, porque cuando las cosas funcionan, como ya se comprobó, hay que continuarlas y relanzarlas”, manifestó Monroy García.

De igual manera, agradeció el compromiso y profesionalismo de Zeuz Rodríguez, por el trabajo desempeñado en la Comisión de Ferias.

Por su parte, Nancy Vallejo, al presentarse ante su nuevo equipo de trabajo, agradeció la confianza otorgada por el gobernador Jara Guerrero para desempeñar este encargo y comprometió el seguir haciendo crecer la Feria, no sólo la estatal que se realiza en Morelia, sino todas las que se realizan en los municipios del interior de Michoacán.

En ese tenor, señaló que uno de sus proyectos es ofrecer talleres de capacitación a funcionarios municipales y comités organizadores, con el propósito de que puedan modernizar y eficientar los servicios y eventos que presentan en las ferias locales.

 

Finalmente, a quienes laboran en la Cofeeem, Vallejo García manifestó que su política de trabajo es de puertas abiertas, por lo que es de su interés conocer las capacidades e ideas de cada uno de quienes integran este equipo, para sacar adelante toda la tarea de la Comisión de Ferias, Exposiciones y Eventos de Michoacán.