Nuevos juegos en Facebook dentro de Messenger - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Viernes, 2 de Diciembre de 2016

Nuevos juegos en Facebook dentro de Messenger

Miércoles, 30 de Noviembre de 2016 a las 08:03:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

México, DF; 30 de noviembre de 2016.- Este videojuego clásico, entre otros, aparecerá en Facebook como parte de una nueva función que lo hará más fácil para sus usuarios participar en juegos casuales con amigos en la red social, la compañía anunció el martes. El producto se llama Instant Games, o Juegos instantáneos y se podrán jugar dentro de los mensajes en el app.

En su inicio habrán 17 videojuegos disponibles en 30 países, incluyendo EE.UU., Puerto Rico y España. Aparte de Pac-ManSpace Invaders Galaga, habrán juegos más contemporáneos como unas versiones nuevas de Words with Friends y Candy Crush. Facebook confirmó que estos juegos estarán disponible en español.

Los videojuegos comenzarán a llegar al app Messenger a partir del martes. Cuando lleguen, los usuarios notarán un controlador que aparecerá en la parte inferior de un mensaje en Messenger. Desde allí podrá escoger el juego e iniciar una partida con un amigo o familiar. Facebook tomará la cuenta y mostrará la puntuación en el app. 

Sin embargo, Facebook no quiere esconder todo en Messenger y en algunos casos mostrará tu partidas en tu News Feed. Además, podrás retar públicamente a otros y dar sugerencias sobre las jugadas. 

Leo Olebe, el director global de juegos en Facebook, dijo en entrevista que la plataforma no ahogará tu News Feed con notificaciones de tus amigos para que juegues, como ocurre si no tienes las notificaciones bloqueadas. Olebe agregó que también se podrán apagar las publicaciones en tu Messenger y News Feed.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:

MINUTO A MINUTO