Miércoles, 25 de Abril de 2018

Zitácuaro: Mueren cuatro en trágico accidente

Viernes, 15 de Diciembre de 2017 a las 12:22:06 | Por:Gustavo Ruiz / Noventa Grados

Zitácuaro, Michoacán, 15 de diciembre de 2017.- Como resultado de un trágico choque registrado en la carretera libre Zitácuaro-Morelia, cuatro personas perdieron la vida y otras seis resultaron heridas, hechos ocurridos esta mañana de viernes en este municipio.

Fue al filo de las 09:14 horas de este viernes que los servicios de emergencia de esta municipalidad fueron alertados de que sobre la mencionada carretera Justina la altura de la población de Ocurio se había registrado un choque frontal entre una camioneta Ford Ranger y Una Ford Explorer, situación por la que de inmediato fueron despachadas al sitio ambulancias y unidades de al Policía Michoacán.

Al llegar al lugar los paramédicos auxiliaron a seis personas que resultaron heridas y certificaron el deceso de otras cuatro -tres adultos y un menor- con base en ello se traslado a los lesionados a distintos nosocomios de la zona y se solicitó la presencia ministerial para dar fe del levantamiento de los muertos.

Minutos después arribaron elementos de la Fiscalía Regional quienes iniciaron con las diligencias de ley, así mismo se dio inicio a la carpeta de investigación que corresponde.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO