Zitácuaro: Discusión de vecinos termina en asesinato - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Domingo, 10 de Diciembre de 2017

Zitácuaro: Discusión de vecinos termina en asesinato

Viernes, 24 de Noviembre de 2017 a las 00:39:28 | Por:Redacción / Noventa Grados

Zitácuaro, Michoacán; a 24 de noviembre de 2017.- Una discusión entre vecinos terminó con un fatal ataque a balazos contra uno de los involucrados, dejando a uno de ellos muerto en calles de la colonia Damaso Cárdenas.

Los involucrados, Luis Felipe Olmos Pérez, ahora fallecido, y el presunto responsable Jorge N., se encontraron a las 21:40 horas del día de ayer, jueves, en una discusión sobre la calle Durazno de la colonia ya mencionada, cuando se registró el hecho.

Presuntamente, uno de los involucrados se retiró por un momento del sitio y al volver se escucharon los balazos, Luis Felipe cayó herido de muerte y perdió la vida minutos después, mientras Jorge, habitante de la casa #10 de la calle Durazno, se dio a la fuga.

Autoridades policiacas y paramédicos, acudieron al sitio sólo para confirmar el deceso de la víctima, por lo cual fue requerida la intervención del agente del Ministerio Público quien acudió acompañado de peritos para iniciar con las diligencias correspondientes.

Finalmente, el cuerpo fue retirado del sitio y enviado al Semefo local, mientras la investigación en torno a este hecho fue iniciada por las autoridades.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO