Zamora, Michoacán: Balean a un hombre y su menor hijo, el adulto muere en el hospital - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Zamora, Michoacán: Balean a un hombre y su menor hijo, el adulto muere en el hospital

14 de Octubre de 2018 a las 17:47:00 | Por:Gustavo Ruiz / Noventa Grados

Zamora, Michoacán; a 14 de octubre del 2018.- Mientras recibía atención médica en el área de urgencias del hospital San José, un hombre que fue atacado a balazos perdió la vida, el hijo menor de edad de este se encuentra en el Hospital Juan Pablo II y es reportado como delicado.

Fue esta tarde de domingo que Gregorio M., y su hijo Cristian Gregorio de 45 y 11 años de edad respectivamente se encontraban en su puesto de ropa ubicado en interior del mercado Hidalgo.

En un momento determinado al negocio de las dos personas llegó un sujeto el cual sin mediar palabra alguna arremetió a tiros contra ellos para enseguida darse a la fuga.

Tras el ataque el hombre y el menor que resultaron heridos fueron llevados a distintos nosocomios para su atención médica, lamentablemente mientras era atendido el comerciante murió mientras que su vástago sigue hospitalizado y su condición es reportada como delicado.

Hechos anteriores de los cuales ya tomó conocimiento la procuraduría estatal instancia que sigue con las investigaciones del caso.

Más leidas
Más importantes