Zamora: Balean a motociclista, resulta herido

17 de Julio de 2017 a las 00:19:12 | Por:Gustavo Ruíz / Noventa Grados

Grados Zamora, Michoacán, 17 de julio de 2017.- Por causas hasta el momento desconocidas pero que ya son materia de investigación, un joven fue atacado a tiros cuando se dirigía a su domicilio en la tenencia de Ario de Rayón, como resultado de este hecho el hombre resultó herido, sus asesores huyeron del sitio.

Fue la madrugada de este domingo al filo de las 01:45 horas que quién fue identificado como Reynaldo B. H., de 23 años viajaba a bordo de su motocicleta con rumbo a su domicilio ubicado en la colonia Ejidal de la tenencia de Ario de Rayón.

En un momento determinado al llegar a la esquina de las calles Juárez y Francisco Godínez el motociclista fue atacado a tiros por unos sujetos a bordo de un vehículo quienes tras el ataque se dieron a la fuga.

Entre tanto en el lugar del ataque vecinos solicitaban la presencia de los servicios de emergencia cuyos paramédicos al llegar auxiliaron a Reynaldo a quien trasladaron a un nosocomio, por lo que toca a los hechos, estos ya son investigados por la autoridad.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: