Zamora: Abandonan a un ejecutado en una brecha - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Domingo, 10 de Diciembre de 2017

Zamora: Abandonan a un ejecutado en una brecha

Viernes, 24 de Noviembre de 2017 a las 19:10:41 | Por:Redacción / Noventa Grados

Zamora, Michoacán; a 24 de noviembre de 2017.- Otra persona más fue localizada si vida en lo que se presume fue una ejecución a balazos, sobre un camino de terracería de esta ciudad, hecho ocurrido la tarde de este viernes.

El hecho se registró alrededor de las 13:15 horas, cuando agentes policiacos fueron requeridos por pobladores que pasaban por la brecha Del León, que conduce de la colonia Real de Valencia hacia la Lázaro Cárdenas ya que se percataron de la presencia de un cuerpo sin vida.

Una vez en el sitio el personal policiaco, se confirmó la presencia del cuerpo sin vida, el cual corresponde al de un sujeto desconocido que presentaba varias heridas de arma de fuego.

Personal del Ministerio Público acompañado de peritos especialistas en criminalística arribó al lugar y se abocó a llevar a cabo las diligencias correspondientes, luego de lo cual el cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense local.

Cabe mencionar que en el sitio no fue hallado cartucho o bala alguna, lo que da a suponer que la víctima fu ultimada en otro sitio.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO