Y siguen los robos en Morelia: Atracan farmacia en la avenida Madero Poniente

21 de Abril de 2017 a las 14:28:00 | Por:Gustavo Ruíz / Noventa Grados

Morelia, Mich., a 21 de abril del 2017.- Imparable sigue la ola de robos en esta ciudad de Morelia, durante los últimos minutos del pasado día jueves una pareja -hombre, mujer- asaltó la sucursal de Farmacias Guadalajara ubicada en la avenida Madero Poniente esquina Mariano Michelena en pleno Centro de esta ciudad; en el atraco los ladrones se llevaron ocho mil pesos en efectivo. 

Fue al filo de las 23:05 horas de ayer jueves que en la base de radio de la Policía Michoacán se recibió el reporte de que habían asaltado el citado negocio.

De inmediato se trasladaron al sitio elementos policiacos quienes fueron informados que un par de individuos -un hombre y una mujer- habían llegado al sitio y tras amenazar a la cajera le exigieron la entrega del dinero que tuviera en la caja, fue ante el temor de ver amenazada su integridad física que la mujer entregó la cantidad de ocho mil pesos. 

Una vez con el dinero en su poder los dos ladrones salieron huyendo con rumbo desconocido, es de mencionar que pese a los operativos que las autoridades implementaron no se logró detener a ninguna persona.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: