Violenta jornada se vive en Celaya, Guanajuato en pocas horas matan a 4 - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Violenta jornada se vive en Celaya, Guanajuato en pocas horas matan a 4

24 de Febrero de 2018 a las 17:55:00 | Por:Gustavo Ruiz / Noventa Grados

Celaya, Guanajuato.- 24 de febrero de 2018.- Violenta jornada se vivió este sábado en esta ciudad, en el lapso de tres horas se registraron distintos hechos violentos en los que cuatro personas perdieron la vida. 

Hallan a hombre degollado y sin piel en parte de la cara
El primer suceso fue al rededor de las 08:30 horas cuando se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en la comunidad de Jófre perteneciente a este municipio.

En este lugar la policía encontró  en el camino que conduce a la comunidad de el Salitre, justo debajo del puente de las vías del ferroferico, el cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años el cual estaba degollado y sin piel en parte del rostro.

Matan a un hombre en la colonia Ejidal
El segundo caso ocurrió 
aproximadamente a las 11:00 horas en la colonia Ejidal en Celaya, lugar en donde un hombre fue baleado por varios gatilleros, el individuo murió sobre la calle Ejido de Galvanes y Ejido de Capulines.

Matan a pareja en la colonia Lindavista
Finalmente en la calle Azalea de la colonia Lindavista al interior de un local de comida, una mujer y un hombre que estaba en una silla de ruedas, fueron rafagueados con armas largas por varios sujetos, cuando se disponían a almorzar.

En todos los casos se desconoce hasta el momento, la identidad de los fallecidos, se espera que las autoridades aporten más información de los hechos en las próximas horas.

Más leidas
Más importantes