“Vendiste la plaza al Cártel el Noreste”: CJNG deja a mujer descuartizada y mensaje contra Secretario de Seguridad de Quintana Roo

Publicado el 31 de Mayo de 2020 a las 00:25:00 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Foto: Redes sociales

Cancún, Q. Roo, a 31 de mayo del 2020.- El cuerpo sin vida de una mujer, junto con un mensaje amenazante del Cártel Jalisco Nueva Generación, fue hallado en calles de Cancún la noche del sábado

El hallazgo tuvo lugar en la Región 217, donde fueron localizadas bolsas de basura con los restos de una mujer en el interior.

Junto a ellas estaba un mensaje escrito en una cartulina blanca, con un mensaje del CJNG al secretario de Seguridad Pública, Alberto Capella.

“Esto va para ti, dirigido (a) ‘Jesús Alberto Capella Ibarra’, vendiste la plaza de Quintana Roo al Cartel del Noreste”, decía la cartulina.

En la misma se mencionaba a Carlos Armando Tejeda López, Subsecretario de Seguridad en Cancún; Manuel Molina Morales , director de Seguridad Pública de Cancún y Eduardo Santamaría Chávez, titular de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT) de ese municipio.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
 

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio