Vendedor de carros es asesinado en la Poliducto de Morelia, Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Vendedor de carros es asesinado en la Poliducto de Morelia, Michoacán

23 de Abril de 2018 a las 15:21:00 | Por:Gustavo Ruiz / Noventa Grados

Morelia, Michoacán.- 23 de abril de 2018.- Por causas hasta el momento no determinadas pero que son investigadas un hombre que presuntamente se dedicaba a la compra-venta de vehículos usados fue asesinado a tiros sobre la avenida Poliducto,  los asesinos que viajaban en una motocicleta lograron darse a la fuga tras concretar el crimen.

Fue esta tarde de lunes que un hombre circulaba a bordo de su vehículo marca Nissan, tipo Altima, de color blanco, placas AJZ9267 del estado de Baja California, sobre la avenida Poliducto.

En un momento determinado al llegar al cruce con la calle Cherangueran de la colonia el Lago II, un par de sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron al automovilista al cual dispararon hasta matarlo para enseguida huir del lugar con rumbo desconocido.

De inmediato testigos del hecho criminal solicitaron la presencia de las autoridades policiacas cuyos elementos al arribar acordonaron la zona y solicitaron la presencia de la representación social.

Acto seguido arribó al sitio personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de quien fue identificado como Sergio Alonso X., el cual presentaba diversas lesiones de arma de fuego.

Concluidas las actuaciones en el lugar se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en donde se le practicaran los exámenes de ley, así mismo se dio inicio a la carpeta de investigación que corresponde.

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias