Uruapan: Tráiler choca contra puesto de tacos hay una muerta - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Jueves, 14 de Diciembre de 2017

Uruapan: Tráiler choca contra puesto de tacos hay una muerta

Sábado, 12 de Agosto de 2017 a las 11:27:26 | Por:Gustavo Ruíz / Noventa Grados

Uruapan, Michoacán, 12 de agosto de 2017.- Una mujer muerta y tres personas lesionadas fue el saldo de un trágico accidente registrado la tarde de este viernes en esta ciudad, el percance se registró en un puesto de tacos ubicado en el Bulevar Industrial lugar en el que, por causas no determinadas, un tráiler chocó contra el negocio.

Fue al filo de las 17:00 horas del pasado día viernes que una mujer se encontraba atendiendo un negocio que se ubicado a unas cuadras del Cereso Lic. Eduardo Ruiz, en un momento determinado por causas desconocidas, el chofer de un tráiler cargado con aguacate perdió el control de la pesada unidad y terminó chocando contra el negocio.

De inmediato solicitó la presencia de los servicios de emergencia quienes acudieron al lugar y corroboraron la muerte de una mujer de nombre Marilú X., de 29 años y las lesiones de tres personas las cuales fueron atendidas y trasladadas a distintos nosocomios.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de Tránsito quienes elaboraron el peritaje correspondiente para deslindar las responsabilidades del caso.                        


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO