Uruapan: Persecución y balacera en la carretera deja un presunto delincuente muerto - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Uruapan: Persecución y balacera en la carretera deja un presunto delincuente muerto

24 de Noviembre de 2017 a las 21:30:21 | Por:Redacción / Noventa Grados

Nueva Italia, Michoacán; a 24 de noviembre de 2017.- Un presunto delincuente perdió la vida tras una persecución y balacera que protagonizaron sujetos armados sobre la carretera libre a Uruapan, en donde dos vehículos quedaron abandonados, uno de ellos con el cuerpo en su interior.

Los hechos ocurrieron el día de ayer, jueves, a eso de las 18:00 horas, cuando se reportó un enfrentamiento entre sujetos armados sobre la citada carretera, situación que ocasionó la movilización de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano que se trasladaron al sitio.

Fue a la altura de las curvas de El Puente y El Marques en donde se encontraron dos vehículos tipos Mazda, color gris oscuro y gris claro dentro uno de los cuales se halló el cadáver de un sujeto desconocido junto a varias armas y cartuchos útiles.

La vialidad fue cerrada por la autoridad para permitir llevar a cabo las diligencias correspondientes, luego de lo cual los vehículos, cuerpo y armas fueron retirados del sitio y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias