Uruapan: Matan a mujer en el interior de un hotel - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Viernes, 15 de Diciembre de 2017

Uruapan: Matan a mujer en el interior de un hotel

Domingo, 13 de Agosto de 2017 a las 17:29:16 | Por:Gustavo Ruíz / Noventa Grados

Uruapan, Michoacán, 13 de agosto de 2017.- Amordazada, golpeada y estrangulada con una agujeta fue hallada una mujer en interior del cuarto de un hotel en esta ciudad, con este hecho suman ya 84 mujeres asesinadas en el año en la entidad.

Fue la noche del pasado sábado que empleados del Motel Dali, ubicado en la carretera Uruapan-San Juan Nuevo, reportaron a las autoridades  policiacas que en una de las habitaciones habían matado a una mujer.

Hasta dicho sitio se trasladaron elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de una mujer la cual estaba amordazada, tenía golpes en distintas partes del cuerpo además de que fue estrangulada con una agujeta.

Una ves concluidas las actuaciones se ordenó el traslado del cuerpo al Semefo local en donde se le practicaran los exámenes de ley, así mismo se dio inicio a la carpeta de investigación que corresponde.

Es de mencionar que con este hecho son ya 84 las mujeres asesinadas en lo que va del año en la entidad de las cuales  10 casos se han registrado en este municipio de Uruapan.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO