Uruapan: Hallan muerta a menor de edad, la estrangularon - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Lunes, 11 de Diciembre de 2017

Uruapan: Hallan muerta a menor de edad, la estrangularon

Jueves, 20 de Abril de 2017 a las 19:05:00 | Por:Gustavo Ruiz / Noventa Grados

Uruapan, Michoacán; a 20 de abril de 2017.- El cuerpo sin vida de una menor de 13 años de edad la cual fue estrangulada se localizó atorado en unas piedras en el río Cupatitzio en las inmediaciones de la colonia Melchor Ocampo; la menor que estaba desaparecida desde la mañana del miércoles no había sido reportada por sus familiares.

Fue la mañana de este jueves que los servicios de emergencia y policiacos de esta ciudad fueron alertados de que en el mencionado lugar había un cuerpo flotando.

Hasta dicho sitio se trasladaron elementos del cuerpo de bomberos, paramédicos y policías quienes corroboraron el reporte por lo que solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

Minutos después arribaron al sitio elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de una menor de 13 años de edad la vuelta de acuerdo con las primeras investigaciones estaba desaparecida desde el pasado día miércoles, sin embargo nos e había denunciado ante la PGJE.

Concluidas las actuaciones se ordenó el traslado del cuerpo al Semefo local en donde se le practicaran los exámenes de ley, así mismo se dio inicio a la carpeta de investigación que corresponde.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO